Quiénes somos


“The Play Coach” es un Centro docente de enseñanzas deportivas autorizado por la Junta de Andalucía para impartir cursos de Grado Medio y Superior en fútbol.

Nace con el objetivo de ofrecer una enseñanza de alto nivel, adaptada a la realidad y contextualizada en la competición. Buscamos la excelencia educativa con una formación 100% teórico-práctica, con unas bases sólidas que permitan un desempeño eficaz y suficiente en el entrenamiento.

Para conseguir los objetivos señalados contamos con PROFESORES ALTAMENTE CUALIFICADOS, con experiencia en la competición y en activo en los mejores equipos y categorías. Ofrecemos además una formación complementaria y necesaria para una PREPARACIÓN INTEGRAL; se realizaran SEMINARIOS GRATUITOS y se llevaran a cabo otras acciones que permitirán al futuro TÉCNICO estar preparado para las demandas del mercado laboral y la competición.

Además nuestras instalaciones en la cámara de comercio hacen de tu zona de formación , un lugar cálido , confortable y con los últimos medios audio – visuales , para que tus clases sean intuitivas y de mayor calidad .

 “Tu futuro está en la formación”